El Milan se concentra 'indefinidamente'

El Milan busca enderezar su rumbo de cualqiuer manera

El Milan busca enderezar su rumbo de cualquier manera / EFE

SPORT

Poco ha podido hacer Gennaro Gattuso desde su llegada para cambiar el rumbo de un Milan perdido. Los 'rossoneros', en su búsqueda por salir de la crisis profunda en la que están involucrados, decidieron anunciar una "concentración por tiempo indefinido" en su cuenta de Twitter, sin dar mayor información acerca del hecho.

Además, según informó la Gazzetta dello Sportel club italiano cancelará su cena navideña, evento acostumbrado año tras año, a causa del mal momento deportivo que vive el plantel.

Las cosas no andan bien por San Siro. La inversión realizada en nombres importantes como Bonucci, André Silva, Calhanoglu o Biglia, no ha dado los frutos esperados y su actualidad en Serie A así lo refleja: un desolador octavo lugar, fuera de toda opción europea, y resultados no dignos de su historia como la goleada sufrida ante el Hellas Verona o un increíble empate ante el recién ascendido Benevento.

Al mal inicio de Montella se le quiso enderezar con la llegada de un ídolo: Gennaro Gattuso. Lo cierto es que el rumbo no ha cambiado con el ex volante como entrenador, y sus métodos han sido criticados por sus propios jugadores. De seguir así, no se augura un buen final para la película "Milan 2017-2018".