Milan y Adidas ponen fin a casi 20 años de historia
Sebastián Vargas Rozo
La llave "Milan-Adidas", emblemática desde hace casi dos décadas, ha llegado a su fin. Así lo ha anunciado el club italiano en un comunicado oficial. "Milan y Adidas han tomado la decisión conjunta de dar por finalizado, de manera anticipada, el contrato de patrocinio que los unía; tal hecho se llevará a cabo al final de la presente temporada 2017/2018", reza el anuncio en sus redes sociales.
Su alianza, que comenzó en el año 1998, había sido renovada por diez años en el 2013, sumando así unos 200 millones de euros en la operación.
Acorde a las publicaciones de algunos medios italianos, la marca que vestirá a los 'rossoneros' a partir de la próxima temporada será 'Puma', firma alemana que actualmente viste, entre otros, al Arsenal y a la selección uruguaya.
Otro cambio más en la historia reciente del Milan, que fue adquirido en abril por el empresario Li Yonghong al ser vendido por su anterior dueño, el emblemático Silvio Berlusconi.
Desde la llegada del magnate asiático, los milanistas han hecho grandes inversiones en fichajes, pero sus esfuerzos han sido nulos, y así lo reflejan los malos resultados deportivos: ocupan el puesto 11º en la tabla italiana tras nueve jornadas disputadas.
- Rodri: "Hoy solo he visto a un equipo
- Roberto Brasero alerta a los españoles: "A partir del jueves...
- Guardiola: "No sé qué más podríamos haber hecho
- “Solo eres un gran club si ganas la Champions sin trampas”
- Adiós a El Niño: Mario Picazo anuncia la llegada de otro fenómeno que revolucionará la meteorología
- ¡Sara Gundogan mete más leña al fuego a la tensión del vestuario del Barça!
- ¡Alarma Lunin en el Madrid!
- Los distintos 'clanes' que hay en el vestuario del Barça