"Mihajlovic e Ibrahimovic están en contacto, Zlatan decidirá"

Ibrahimovic, orgulloso de sus 30 goles en la MSL en 2019

Ibrahimovic, orgulloso de sus 30 goles en la MSL en 2019 / Perform

SPORT.es

El destino de Ibrahimovic es, sin duda, uno de los grandes atractivos que va a tener, y ya está teniendo, el mercado invernalUno de los últimos pretendientes que habían surgido, el Bolonia, parece ser, tras las declaraciones de su director deportivo, el primero en la carrera por traer a la estrella sueca, quien en diciembre quedará libre de su actual equipo, Los Angeles Galaxy de la MLS. 

Riccardo Bigon ha concedido unas palabras a 'Radio Rai', donde ha afirmado que la opción de que Ibra recale en el conjunto italiano es perfectamente posible debido a que el punta mantiene una gran amistad con el entrenador del equipo, Sinisa Mihajlovic: "La relación entre Mihajlovic e Ibrahimovic es directa, en estos meses se han hablado a menudo por la situación difícil de Sinisa". 

Recordemos que el técnico serbio, lamentablemente, padece leucemia, y aunque estuvo ingresado en el hospital ha querido seguir al frente del proyecto del Bolonia, que marcha decimotercero en Serie A. El delantero sueco querría estar en el mismo barco que su amigo y ayudarle a cumplir sus objetivos deportivos, una decisión que, como afirma Bigon, "él es el único que puede decidir".

En Bolonia, la emoción con la posible vuelta de Ibrahimovic a Italia, ya destacó en la Juventus, Inter y Milán, es máxima. Desde el club saben que la posibilidad es real, y están perfectamente preparados para cuadrar cuentas y recibir a la estrella: "La idea es fascinante, las llamadas entre Ibra y el mister existen y si quiere volver a Italia estaremos preparados".

Pese a todo, el destino del jugador no se conocerá hasta diciembre, ya que el sueco quiere dejar pasar los días antes de anunciar su decisión. El propio Bolonia es consciente de ello, y Bigon, aunque positivo, ha querido también mostrar cierta prudencia declarando que "en las próximas fechas entenderá qué es lo mejor para su futuro, todavía no sabemos dónde irá".