El mensaje de Cristiano Ronaldo, ¿con recado a la Juventus?

El delantero portugués lanzó un enigmático mensaje en redes sociales

Tras la mala campaña de la Juventus, Cristiano Ronaldo podría abandonar el club la próxima temporada

Los tiros libres, una pesadilla para Cristiano en la Juve

Los tiros libres, una pesadilla para Cristiano en la Juve / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo hizo un enigmático mensaje donde previsiblemente hacia referencia a la Juventus de Turín. Durante la mañana del martes, el delantero portugués publicaba una frase en sus redes sociales que podría ir dirigida al conjunto bianconero. "El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas".

Con su equipo cuarto en la Serie A, empatado a 66 puntos con el Nápoles, tercero, y con el AC Milan, quinto, el conjunto turinés tiene como único objetivo sellar su clasificación para la Champions League el próximo curso.

A trece puntos del Inter, líder en la tabla con 79 puntos, tras la caída en octavos de Champions frente al Oporto, la salvación de la temporada para el conjunto que dirige Andrea Pirlo solo pasa por quedar entre los cuatro primeros del campeonato italiano.

Ahora, con el mensaje que publicaba Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, añadido al mal rendimiento de la Juve durante este año, quizá se complique la continuidad del astro portugués en el equipo italiano para el siguiente curso.