El mensaje de Cristiano Ronaldo en plena crisis Messi

sport.es

Cristiano Ronaldo se expresó a través de las redes sociales justo en el momento más delicado de su gran rival en los últimos tiempos, Leo Messi. El portugués se mostró fuerte, enérgico y con muchas ganas de tocar la gloria con la Juventus de Turín. Así se expresó en un largo mensaje en Instagram:

"Me estoy preparando para mi tercera temporada como bianconero. Mi espíritu y mi ambición son tan grandes como siempre. Goles. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la valiosa ayuda de mis compañerso y todo el staff de la Juventus, trabajaremos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!

Rompiendo récords, superando obstáculos, ganando títulos y alcanzando metas personales. Hacer más y mejorarlo una vez más. Conseguir lo más alto y triunfar en todo los retos que nos podemos encontrar.

Haciendo de cada año una aventura mejor que la anterior y ganandolo todo por nuestros seguidores.  Para ser los portadores de esta increíble y única pasión que es la Juventus y engrandecer su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estandartes tan alto como sea posible

Somos Juventus!

Somos los campeones! 

Volvemos más fuertes que nunca!

Contamos contigo!

Todos juntos!

Hasta el final!".