Uno menos: Radja Nainggolan no estará frente al Barça

Sport.es

El belga Radja Nainggolan, centrocampista del Inter de Milán, se retiró lesionado este domingo en el derbi que su equipo ganó 1-0 contra el Milan, y se perderá el encuentro ante el Barcelona del próximo miércoles, en Liga de Campeones, según informó el técnico de los milaneses, Luciano Spalletti.

"Está muy mal, hay que llevarle al hospital y ver, comprobar (cómo está). No se perderá solo el partido contra el Barcelona, estará de baja por un período", informó Spalletti, al acabar el derbi, ganado 1-0 por el Inter con gol en el 92 del argentino Mauro Icardi, en declaraciones a "Sky Sport".

Nainggolan se lesionó en el tobillo izquierdo tras un violento choque, en el minuto 20, con el medio argentino del Milan Lucas Biglia, y se quedó en el suelo durante algunos minutos antes de intentar seguir compitiendo.

No pudo aguantar el dolor

El belga, fichado este verano por el Inter procedente del Roma a cambio de 38 millones de euros, aguantó diez minutos, pero el dolor le obligó a pedir la sustitución a la media hora de juego.

El "Ninja" abandonó el campo caminando, pero estaba visiblemente condicionado por el dolor y fue reemplazado por el español Borja Valero en el centro del campo.