Médico del Nápoles: "Milik no tiene problemas mentales"

El ariete polaco Milik en conferencia con el Nápoles

El ariete polaco Milik en conferencia con el Nápoles / AFP

SPORT

Alfonso Di Nicola, encargado del departamento médico del Nápoles, dejó claro en una entrevista al medio italiano Zero Radio que el delantero polaco Arkadiusz Milik "no tiene ningún problema mental", y que simplemente sus palabras fueron sacadas de contexto, refiriéndose a unas declaraciones que dio en días anteriores donde expresó que el ariete está "bien físicamente, pero aún no en lo mental y psicológico".

"Quiero aclarar algo que he leído en muchos lados. Milik no tiene problemas mentales. Se han malinterpretado mis palabras. Simplemente me refería a que es absolutamente normal para cualquier joven de 24 años con una doble rotura de ligamento que requiera el momento adecuado para encontrar su mejor forma física y mental. Nada más. Estoy seguro que pronto volverá a dar su ayuda al equipo", expresó el galeno.

Milik, quien sufriera una grave lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha, lleva desde la temporada pasada por fuera de los terrenos de juego, aunque su vuelta está cerca. El entrenador de los napolitanos, Maurizio Sarri, comentó hace unos días en conferencia de prensa que solo estaba esperando que el propio delantero polaco le diera el visto bueno para utlizarlo en sus alineaciones.