Mathias Pogba: "Mi hermano Paul siempre ha estado rodeado de delincuentes que han derramado sangre por él"

El futbolista de la Juventus es acusado por su hermano de haber dejado a su familia en una situación de peligro por represalias

"Traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a mamá, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos", afirmó

Paul y Mathias Pogba tras ganar el Mundial

Paul y Mathias Pogba tras ganar el Mundial

SPORT.es

SPORT.es

Hoy se ha abierto un nuevo capítulo en la saga de los Pogba. Mathias, el hermano del futbolista de la Juventus (Paul), ha expresado en redes sociales su punto de vista al respecto de la situación, acusando al jugador de "haber puesto en peligro a nuestra familia".

"Mi hermano siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo. El problema es que utilizó esas relaciones para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él. No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos", afirmó Mathias.

"Familiares nuestros ya habían sido agredidos y tiroteados por su culpa. La única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a represalias, ya que no teníamos forma de protegernos. Reproché Paul su comportamiento antes de que se dignara a mantener a nuestra madre fuera de peligro, cuidándola y abandonando a los demás. Por supuesto, la hizo quedarse sola sin ninguna protección, mientras él estaba tranquilo en su fortaleza detrás de sus guardaespaldas. Además, esto no era gratis. Mi madre tuvo que ponerse del lado de él", continuó el hermano del futbolista.

Mathias también aseguró que los supuestos hechizos que su hermano habría conjurado contra Mbappé son ciertos. "Mi hermano se ha convertido en un seguidor de la brujería en los últimos años, haciéndose seguidor de un brujo que es amigo íntimo del exjugador Alou Diarra, que lo habría conocido a través del jugador Serge Aurier. Mi hermano, en varias ocasiones, ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido el prodigio Kylian Mbappé ya sea por celos o para ganar un partido", dijo el hermano de Paul Pogba.