Massimiliano Mirabelli: "Halilovic tiene la oportunidad de demostrar su talento en el Milan"

Halilovic ante una nueva oportunidad para demostrar su talento

Halilovic ante una nueva oportunidad para demostrar su talento / Sport

SPORT.es

Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, ha hablado sobre la llegada del exblaugrana Halilovic al club italiano. El jugador croata ha firmado un contrato de 3 temporadas con el conjunto transalpino. Mirabelli ha comentado esto sobre su llegada al club: "Es un jugador que conocemos todos. Hace poco se hablaba de que iba a ser uno de los mejores jugadores y ahora se habla de que es un talento perdido. El fichaje es una buena oportunidad para que el jugador demuestre el talento que mostró en sus inicios".

Halilovic tuvo un rendimiento muy irregular durante la temporada pasada en las filas de Las Palmas. El centrocampista disputó un total de 21 partidos y marcó 2 goles. Su campaña se vio mermada por las lesiones.

Además, Mirabelli ha valorado muy positivamente las buenas sensaciones del club de cara a la próxima temporada: "Soy muy positivo con las posibilidades del club de cara a la próxima temporada. Los jugadores han llegado con muchas ganas y entusiasmo para afrontar la temporada".

El director deportivo del Milan, también ha hecho referencia a la posible marcha de Suso al Inter de Milan:" En lo que a mí respecta, puedo excluir categóricamente que Suso vaya a jugar en el Inter. Tiene una cláusula sólo para el exterior y siempre ha declarado que quiere quedarse en el Milan, y confiamos en ello. Descarto que se vaya al Inter".