¡Allegri no seguirá en la Juventus!

sport.es

La Juventus de Turín acaba de anunciar una de las noticias más esperadas de las últimas semanas y de las que se estaba hablando en territorio italiano, y es que Massimiliano Allegri deja el banquillo del cuadro bianconero con el que ha cosechado un gran legado de éxitos pero se le ha resistido la Champions League

Tras las reuniones con el presidente y mandamás del club de Turín, Andrea Agnelli, el técnico ha decidido dejar el cargo y el club ya empieza a preparar el proyecto de cara a la nueva temporada. 

Todavía no se conocen más pistas de dónde puede estar el futuro del técnico italiano una vez deje el conjunto que ahora mismo esta siendo capitaneado en el terreno de juego por Cristiano Ronaldo. 

En el comunicado oficial que han hecho desde la página web oficial de la Juventus han definido la decisión de la directiva y cuando será la rueda de prensa en la que se anunciará la no continuidad de Allegri. 

"Massimiliano Allegri no se sentará en el banco de la Juventus en la temporada 2019/2020. El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se reunirán con los medios de comunicación en la conferencia de prensa, que se celebrará mañana, sábado 18 de mayo, a las 2 pm en la sala de conferencias del Estadio Allianz".