Massimiliano Allegri: "Hay perspectivas de un gran año"

Massimiliano Allegri: "Hay perspectivas de un gran año"

Massimiliano Allegri: Hay perspectivas de un gran año
Massimiliano Allegri: Hay perspectivas de un gran año | AFP

El entrenador pidió perdón por la derrota ante el Barça pero aseguró que el equipo estaría preparado para el día 22

Hablo sobre los recién llegados y las posibles nuevas incorporaciones, pero sin dar nombres

El domingo pasado se jugó el Trofeo Gamper en el estadio Johan Cruyff contra la Juventus. Este fue el primer partido de la era Barça sin Messi, el amistoso acabó con un 3-0 con los goles de Depay, Braithwaite y Puig. Tras finalizar el partido el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri habló sobre el partido para el micrófono de Sky Sport.

La derrota en el amistoso contra el Barça, hizo que Allegri arrancara su entrevista analizando lo sucedido: "Lamento el resultado, pero el equipo hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte. Llevamos todos juntos solo seis días, tenemos que trabajar y recuperar la condición. Encontramos un buen Barcelona, en buen estado, con más partidos en las piernas. Yo diría que lo importante es que el día 22 tenemos que estar preparados para sumar los tres puntos en Udine". "Está bien. Volverá el martes y el sábado estará disponible y creo que jugará una parte del partido", dijo sobre el regreso de Pauolo Dybala.

Sobre el mercado, el entrenador de la Juventus habló de los recién llegados como el brasileño Kaio Jorge: "Es joven, tiene buenas cualidades, pero no le ponemos la responsabilidad si no cometemos errores. Los jóvenes necesitan crecer y estar en las mejores condiciones para. desempeñarse bien".

Por el contrario, sobre las posibles llegados Allegri prefirió no dar nombres: "No estoy esperando. La empresa hace el mercado, hablamos juntos y luego vemos qué pasa. Lo importante es que el equipo está trabajando y listo para el 22. Entonces si llega uno, dos centrocampistas, tres defensas... no sé. Tengo una plantilla excelente en la que trabajar.". "Ramsey jugó un buen partido frente a la defensa esta noche. Bernardeschi tuvo una buena actitud. Hay perspectivas adecuadas para poder hacer un gran año", finalizo.

Temas