Más de medio millón de camisetas vendidas de Cristiano Ronaldo en un día

SPORT.es

El pasado 10 de Julio se oficializó el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 105 millones de euros. El luso firmó un contrato que le unirá al club durante las cuatro próximas temporadas, en las que se embolsará 30 millones de euros al año. En total, unos 225 millones de euros que la Juventus de Turin gastará en su nueva estrella. 

Pues bien, unas horas mas tarde del anuncio de su fichaje, el luso ya había vendido 520000 camisetas con su nombre y dorsal. El precio para la réplica comercial es de 104 millones de euros y el de la versión oficial de 144,90.

Según Yahoo Italia, medio que facilitaba esta información, los "bianconeri" ya habrían ingresado 54 millones de euros en el mas de medio millón de camisetas vendidas el primer dia. Por lo tanto, en un dia la Juventus ingresó algo mas de la mitad del dinero desembolsado por el portugués al Real Madrid

Sin embargo, estas cifras son aproximadas, ya que algunas informaciones apuntan a que en la tienda online del club había siete millones de usuarios interesados en adquirir la camiseta de Cristiano, lo que indica que la Juventus ya habría recuperado la inversión que hizo en el delantero. 

Tras el fichaje de Cristiano, muchos de los trabajadores de Fiat, empresa propietaria de la Juventus, se manifestaron en contra de esta operación por el gran desembolso de dinero realizado por la Juventus. Pero las cifras en la venta de camisetas el primer dia demustran que el fichaje de Cristiano Ronaldo puede ser un éxito económico para el club italiano.