italia

Marko Pjaca ficha por el Juventus

Marko Pjaca jugará en el Juventus la próxima temporada. El club turinés ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb para contratar al internacional croata por 23 millones de euros.

Marko Pjaca, nuevo refuerzo para el Juventus de Turín

Marko Pjaca, nuevo refuerzo para el Juventus de Turín / sport

Sport.es

El Dinamo de Zagreb y el Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del internacional croata Marko Pjaca al club turinés.

Las negociaciones se habían atascado en la forma de pago de los 23 millones a los que asciende el traspaso, pero finalmente se ha resuelto el escollo y Pjaca jugará con el Juventus la próxima temporada, según avanza Sport-Mediaset. Este jueves pasará revisión médica en Turín, previa a la firma del contrato que le unirá los próximos cinco años con la 'Vecchia Signora', a razón de 2 millones de euros anuales.

El club de Turín sigue reforzándose con jóvenes valores, en su empeño por rejuvenecer la plantilla. Marko Pjaca, de 21 años, es un delantero con mucho margen de progresión, cuya actuación en la reciente Eurocopa con Croacia despertó el interés de no pocos equipos. El Milan estuvo tanteando su fichaje pero el Juventus ha sido más rápido y ha cerrado la operación.

Con la llegada de Pjaca al Juventus, el equipo que dirige Massimiliano Allegri descarta el regreso del colombiano Juan Cuadrado, que jugó la pasada temporada con los turineses en calidad de cedido por el Chelsea.