Mandzukic ficha por el AC Milan

EL AC Milan ha anunciado este martes el fichaje hasta final de temporada del veterano delantero croata

Mandzukic vestirá el dorsal '9' en su nuevo club, que lidera la Serie A a punto de cerrar la primera vuelta del campeonato

Mandzukic vuelve al fútbol italiano para reforzar al AC Milan

Mandzukic vuelve al fútbol italiano para reforzar al AC Milan / AC Milan

Sport.es

EL AC Milan ha anunciado este martes el fichaje hasta final de temporada del veterano delantero croata Mario Mandzukic, que vuelve al fútbol italiano un año después de abandonar la Juventus rumbo al fútbol catarí.

Mandzukic, de 34 años, vestirá el dorsal '9' en su nuevo club, que lidera la Serie A a punto de cerrar la primera vuelta del campeonato.

A lo largo de su dilatada carrera, el internacional croata ya ha jugado en otros clubes de máximo nivel como el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid o la mencionada Juventus.

El croata se encontraba sin equipo desde el pasado 5 de julio tras su aventura en el fútbol catarí con el Al-Duhail SC. Ahora se suma a la plantilla del AC Milan, líder de la Serie A.

Mandzukic se suma al ataque del Milan, con 39 goles a favor en liga, liderado por un rejuvenecido Zlatan Ibrahimovic. El conjunto italiano lidera la clasificación de la liga italiana con 43 puntos, 13 victorias, 4 empates y tan solo 1 derrota.