Mantienen la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

'The Sun': Así bailaba Cristiano Ronaldo con Mayorga el día de la presunta violación

'The Sun': Así bailaba Cristiano Ronaldo con Mayorga el día de la presunta violación / The Sun

SPORT.es

La denuncia por violación contra Cristiano Ronaldo sigue en pie. Tras la noticia publicada este martes de que se había retirado, la abogada de Kathryn Mayorga salió al paso para aclarar la situación.

“La acusación no ha sido retirada. La denuncia se retiró (de una corte estatal de Nevada) porque presentamos idénticos cargos ante una corte federal. Básicamente cambiamos la jurisdicción pero la demanda se mantiene”, decía la abogada Larissa Drohobyczer.

Mayorga presentó una demanda contra el delantero portugués el pasado 27 de septiembre alegando que había sido agredida sexualmente por éste en una suite de un hotel de Las Vegas después de ambos se hubieran conocido en una discoteca. Cristiano siempre ha negado estas acusaciones. "Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia", aseguró en su momento el internacional portugués.

Cuando parecía que la pesadilla había terminado para Cristiano Ronaldo todo ha quedado en un cambio de jurisdicción y la denuncia seguirá su curso.