Mancini pone a 'Ibra' al nivel de Messi y Cristiano

El seleccionador de Italia se deshace en elogios hacia el punta sueco del Milan

También habló sobre un posible regreso de Mario Balotelli a la selección italiana

Ibrahimovic entrenó con el Hammarby | PERFORM

Roberto Mancini atendió a Sport Mediaset en una entrevista donde no desaprovechó la ocasión de encumbrar a un Ibrahimovic que regresó al Milan en el pasado mercado invernal. El actual seleccionador italiano fue entrenador del delantero sueco en su etapa en el Inter de Milan y demostró que es un enamorado del estilo Zlatan.

SPORT.es

De hecho, lo pone al nivel de los más grandes. Incluso se atreve a colocarlo en la misma mesa que Leo Mesi y Cristiano Ronaldo, los grandes dominadores del mundo del fútbol en la última década y media: "Será recordado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Está al mismo nivel que Leo Messi o Cristiano Ronaldo", dijo el técnico de los 'azzurri' que no supo decir los planes de Ibra para el futuro aunque no duda que seguirá ligado al Milan.

También fue preguntado por otro de sus antiguos pupilos, Mario Balotelli, con el que tuvo más de un encontronazo en público. Olvidados eses episodios, no lo descarta para un regreso a la selección de Italia: "Si solo piensa en el fútbol y hace lo que tiene que hacer, las puertas de la selección siempre estarán abiertas para él. La calidad la tiene", dijo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil