Luz verde para Ibrahimovic

Ibra volverá este sábado en el derbi de Milán

Ibra volverá este sábado en el derbi de Milán / EFE

SPORT.es

Una excelente notica para el calcio. El veterano delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic está listo para enfrentar al Inter de Milán en el derbi del sábado tras recuperarse de una infección por COVID-19, dijo el técnico Stefano Pioli.

La presencia del atacante de 39 años, incluso saliendo al campo desde el banco de suplentes, supondría un gran impulso para el AC Milan, que ha ganado sus tres primeros partidos de la Serie A de la temporada sin recibir goles y suma un invicto en 19 partidos en todas las competiciones.

“Zlatan ha estado sonriendo y tiene un estado de ánimo positivo y decidido”, dijo Pioli este viernes a los periodistas. “Solo ha estado entrenando durante una semana, pero se siente bien. Está listo para jugar, pero aún tenemos que evaluar por cuántos minutos”.

El sueco, que dio positivo el 25 de septiembre aunque fue asintomático, ha marcado 14 goles en 22 partidos desde que regresó para un segundo paso por el equipo rojinegro en enero. Con su presencia y más en el derby, es todo un espaldarazo para un Milan que ha comenzado la temporada ofreciendo excelentes sensaciones en su juego.