Lukaku, sobre Antonio Conte: "Me dijo delante de todo el equipo que era basura"

Lukaku, sobre Antonio Conte: "Me dijo delante de todo el equipo que era basura"

En la presente temporada, Lukaku ha anotado 18 goles en 26 partidos / EFE

Sport.es

El delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku ha explicado que su entrenador, Antonio Conte, "me dijo delante de todo el equipo que era basura". Así lo ha reconocido el belga en una entrevista a 'Sky Sports'.

Lukaku también ha comentado que quedó sorprendido por los entrenamientos en el Inter: "Incluso le dije a mi entrenador que nunca había entrenado así". 

Sin embargo, el jugador belga, que fichó por el conjunto italiano en la última ventana de fichajes de verano, descubrió lo "duro" que es Antonio Conte tras el partido contra el Slavia Praga, en Champions: "Te dice en la cara si estás jugando bien o mal. Y jugué mal. Me dijo frente a todo el equipo que era basura. Esto nunca me había pasado... Dijo que era basura y que me sacaría del campo después de 5 minutos si lo volvía a hacer."

El delantero asegura que "me quitó la confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Él hace esto a todos, sin importar quién sea el jugador. Para él, todos son iguales" y explica que "poco después jugamos un derbi con el Milan y tuve una de mis mejores actuaciones de la temporada". Romelu se refiere al partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga italiana, donde el Inter ganó por 0-2 y el belga anotó un gol.

En la presente temporada, Lukaku ha marcado 18 goles en 26 partidos disputados con el Inter de Milán y su equipo es segundo en la Serie A.