Lukaku, listo para 'eliminar' al Barça de la Champions

Según apuntan en Italia, el belga podría reaparecer ante la Fiorentina este fin de semana y estar listo para el trascendental duelo del Inter ante el Plzen

Si el Inter le gana al Plzen, el Barça estaría automáticamente eliminado de la Champions League

Lukaku, antes de lesionarse contra la Lazio

Lukaku, antes de lesionarse contra la Lazio / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Romelu Lukaku ve la luz al final del túnel. Después de más de mes y medio en el dique seco por unas molestias en el muslo izquierdo, el gigante belga está cerca de reaparecer. Lo haría este fin de semana, en el duelo que enfrenta al Inter con la Fiorentina en Florencia.

Sería la primera, única y gran prueba para saber si puede tener minutos en el trascendental duelo que vivirán los 'nerazzurri' frente al Viktoria Plzen. Un duelo clave para el Inter pero también para el Barça: si el Inter vence al conjunto checo en el Giuseppe Meazza será equipo de octavos de final de la Champions y dejaría al cuadro azulgrana sin opción alguna.

Ese partido, claro, no se lo quiere perder Lukaku por nada del mundo. El belga quiere estar y, según apuntan desde Italia, las últimas pruebas médicas realizadas han confirmado que la lesión ya es cosa del pasado.

Habrá que ver sus sensaciones en las próximas horas, pero todo hace pensar que el belga podría tener ya minutos ante la Fiorentina este fin de semana. Si eso ocurriera, Lukaku también tendría muchos números de tener minutos ante el Plzen y, si fuera necesario, incluso podría ser titular.

Así, la reaparición del belga supondría la vuelta de la temible dupla 'Lu-La' junto a Lautaro Martínez. Ambos han demostrado que juntos en la delantera pueden dar un enorme rendimiento.