Lukaku: "Estoy enfadado pero el Inter no está muerto, reaccionaremos"

Lukaku no falló desde el punto de penalti a los dos minutos de partido

Lukaku no falló desde el punto de penalti a los dos minutos de partido / MEDIAPRO

Antonio Tuachi

Romelu Lukaku ha roto su silencio después de la derrota del Inter en la final de la Europa League ante el Sevilla de Julen Lopetegui. El belga publicó una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de un texto en el que quiso demostrar que está orgulloso de su equipo.

La estrella del conjunto italiano se deshizo en elogios para sus compañeros: "Este año hemos crecido mucho como equipo y es un honor representar a un club que he amado desde que era niño. Sí, qué sucedió en la final que me hizo enfadar, pero vamos a reaccionar. Lo cierto es que el Inter no está muerto y esta experiencia nos hará mejores como equipo".

La imagen que colgó el gigante belga muestra a la plantilla del Inter de Milán entrenando, el mensaje de unidad de Lukaku siguió: "Hay unidad y vamos en la dirección correcta. Quiero agradecer a los fans por ser tan serviciales en cada partido o fuera, os amo. Aprecio los mensajes recibidos. Volveremos, siempre fuertes. Inter".

La campaña de Lukaku en el Inter ha sido muy buena, el belga ha jugado 51 encuentros oficiales en los que ha marcado 34 goles, siendo el jugador más importante en el esquema de Antonio Conte.