Luca Toni: "Lukaku es más completo que Cristiano Ronaldo"

El italiano destaca la determinación del belga por encima del portugués, además de su juventud

El ex de la Juventus marcó 296 goles en 638 encuentros oficiales con 15 equipos distintos

Lukaku vs Cristiano Ronaldo: cara a cara

Lukaku vs Cristiano Ronaldo. los datos de ambos delanteros / Perform

Daniel Guillén

El ex internacional italiano, Luca Toni, aseguró que Romelu Lukaku es un jugador más determinante que Cristiano Ronaldo en clave Serie A en sus redes sociales: "Cristiano sigue siendo de clase mundial, pero Lukaku es decisivo en el Inter a pesar de que no marca ningún gol".

En esta línea, el ex delantero argumentó que es un perfil mucho más completo en general, además de la juventud del belga, que cumplirá los 28 el próximo mes de mayo: "Creo que es un delantero más completo que Ronaldo, sobre todo si se tiene en cuenta que es más joven".

En la presente temporada, el atacante belga registra 27 goles en 37 encuentros entre todas las competiciones, mientras que el portugués registra cinco más (32) con el mismo número de participaciones. Ambos son los dos principales candidatos para convertirse en el máximo artillero de la Serie A a final del presente curso: Cristiano es primero con 25 y Lukaku, segundo con 21 dianas.

Luca Toni, un delantero histórico

El atacante italiano es uno de los mayores goleadores de la historia del Calcio. El ex de Brescia, Palermo, Fiorentina o Juventus, entre muchos otros, registra un total de 157 goles y ocupa el 19º puesto en el ranking histórico. El italiano está igualado con Inzaghi (157) y tiene uno más que Mancini (156) o cuatro más que Hernán Crespo (153).

El hasta 49 veces internacional con la absoluta italiana ha pasado por un total de 15 equipos diferentes a lo largo de su carrera, lo que le ha permitido jugar en Italia, Alemania y Emiratos Árabes.