Sport.es Menú

Los ultras del Nápoles a sus jugadores: "¡Mercenarios!"

La afición radical del equipo partenopeo boicoteó hoy el entrenamiento con gritos contra los jugadores

Una pancarta enorme con la palabra "Respeto!" inscrita presidió la comitiva de la hinchada celeste

Ancelotti difiere de De Laurentis | PERFORM

Aproximadamente 150 ultras del Nápoles se congregaron hoy por la tarde a las puertas de San Paolo mientras la plantilla se estaba entrenando para mostrar su disconformidad por el momento que atraviesa el equipo y cargar contra los jugadores con coros como el de "¡Mercenarios!". También se lanzaron bolas de humo y de papel dentro de las instalaciones.

SPORT.es

Una pancarta enorme con la palabra "Respeto!" inscrita presidió la comitiva. "Nos merecemos más", "Iros a trabajar" o "Que salga a jugar la cantera" fueron otros de los cánticos que entonó el grupo de ultras, molesto por los malos resultados del Nápoles en los últimos partidos y la falta de actitud que están mostrando los jugadores en los partidos, siempre desde el punto de vista de la hinchada.

La afición radical napolitana no perdona a los futbolistas los tres partidos sin victoria en la Serie A, lo que dejó al Nápoles actualmente fuera de los puestos europeos en una temporada en la que buscaba pelear hasta el final por el título liguero.

Esta contestación se produce en un momento de alta tensión. El presidente Aurelio De Laurentiis ordenó una concentración del equipo hasta el próximo domingo para que los jugadores reflexionaran sobre su rendimiento en las últimas semanas y recuperaran motivaciones.

Sin embargo, la plantilla napolitana interpretó esta concentración, que De Laurentiis definió "constructiva", como una medida punitiva y se negaron a respetarla.

El pasado martes, tras el empate 1-1 cosechado ante el Salzburgo en la Liga de Campeones, los jugadores no subieron al autobús que debía llevarles a dormir al centro deportivo, sino que regresaron a sus viviendas en sus propios coches.

El Nápoles anunció el miércoles en un comunicado medidas legales contra sus futbolistas y la tensión aumentó aún más este jueves, después de la dura contestación de los hinchas al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Una pancarta con la palabra "Respeto!" inscrita presidió la comitiva | AFP
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil