Los tres puntos se quedaron en casa: Torino 2-0 Atalanta

Los locales consiguen la victoria

Los tres puntos se quedaron en casa: Torino 2-0 Atalanta

Los tres puntos se quedaron en casa: Torino 2-0 Atalanta

SPORT.es

Victoria para el Torino, que venció 2-0 contra el Atalanta. El Torino quería continuar sumando puntos después de empatar el último partido disputado frente al Nápoles (0-0). En el lado de los visitantes, el Atalanta perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Milan. Con esta derrota el Atalanta se sitúa en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Torino es octavo.

El encuentro arrancó de cara para el Torino, que estrenaba el casillero con un gol de Izzo a los 42 minutos. Después volvía a anotar el equipo turinés por medio de un tanto de Iago Falque instantes antes del pitido final, en el 46, acabando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el duelo acabó con el resultado de 2-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Torino entraron Ansaldi, Álex Berenguer y Millico en sustitución de Meïté, Iago Falque y Baselli, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Kulusevski, Barrow y Reca por Gosens, Kulusevski y Castagne.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos a los locales y una a los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Castagne y por parte de los visitantes para Nkoulou y Álex Berenguer.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo turinés lo hará contra el Chievo, mientras que el Atalanta se enfrentará a la Fiorentina.