Los tres puntos se quedaron en casa: Atalanta 3-1 Sassuolo

El Atalanta consigue la tercera posición tras el encuentro

Los tres puntos se quedaron en casa: Atalanta 3-1 Sassuolo

Los tres puntos se quedaron en casa: Atalanta 3-1 Sassuolo

SPORT.es

El Atalanta y el Sassuolo terminaban su participación en la competición con una victoria del Atalanta por un resultado de 3-1. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en tercer puesto de la clasificación, mientras que el Sassuolo se coloca en undécimo lugar.

El encuentro comenzó de cara para el Sassuolo, que abría el marcador gracias al acierto de cara a portería de Berardi a los 19 minutos. Pero posteriormente el equipo bergamasco en el minuto 35 lograba el empate gracias a un gol de Zapata, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro arrancó con buen pie para el Atalanta, que daba la vuelta al luminoso con un gol de Gómez a los 53 minutos. Otra vez marcaba el equipo local, que aumentaba el marcador por medio de un tanto de Pašali¿ a los 65 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pašali¿, Mancini y Rossi en sustitución de Masiello, Gollini y Gómez. Los cambios de los visitantes fueron Djuricic, Sernicola y Raspadori, que entraron por Locatelli, Boga y Pol Lirola.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Ili¿i¿ y De Roon, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Rogério, Magnanelli y Ferrari y con roja a Magnanelli (2 amarillas) y Berardi.

Después de disputarse el último partido de la competición, el Atalanta finaliza como tercer clasificado con 69 puntos, en puestos de acceso a Champions League, mientras que el Sassuolo al final del partido concluiría la temporada en undécimo lugar con 43 puntos.