Sport.es Menú

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Nápoles ante el Hellas Verona (2-0)

El Nápoles consiguió el triunfo como local frente al Hellas Verona en la octava jornada de la Serie A

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Nápoles ante el Hellas Verona (2-0)
| sport

El Nápoles sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Hellas Verona este sábado en el Stadio San Paolo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Nápoles llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Torino. Con respecto al equipo visitante, el Hellas Verona ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente a la Sampdoria. Tras el marcador, el conjunto napolitano es cuarto, mientras que el Hellas Verona es undécimo tras la finalización del encuentro.

SPORT.es

El partido arrancó de forma positiva para el Nápoles, que se puso por delante por medio de un gol de Arek Milik en el minuto 37, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un nuevo tanto de Arek Milik, que completaba así un doblete en el minuto 67, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Nápoles que entraron al partido fueron Piotr Zielinski, Dries Mertens y Fernando Llorente en sustitución de Amin Younes, Lorenzo Insigne y Arek Milik, mientras que los cambios del Hellas Verona fueron Eddie Salcedo, Samuel Di Carmine y Gennaro Tutino, que entraron para suplir a Mattia Zaccagni, Mariusz Stepinski y Sofyan Amrabat.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kalidou Koulibaly, Piotr Zielinski y Dries Mertens y por parte de los visitantes para Darko Lazovic, Koray Gunter y Davide Faraoni.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Hellas Verona se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con nueve puntos. El Nápoles, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 16 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de liga el Nápoles jugará contra el SPAL a domicilio, mientras que el Hellas Verona se enfrentará en su feudo contra el Sassuolo.


Ficha técnica
Nápoles:Marco Silvestri, Amir Rrahmani, Koray Gunter, Marash Kumbulla, Davide Faraoni, Sofyan Amrabat, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Mariusz Stepinski, Mattia Zaccagni y Matteo Pessina
Hellas Verona:Alex Meret, Kevin Malcuit, Constantinos Manolas, Kalidou Koulibaly, Giovanni Di Lorenzo, José Callejón, Allan, Fabián Ruiz, Amin Younes, Arek Milik y Lorenzo Insigne
Estadio:Stadio San Paolo
Goles:Arek Milik (1-0, min. 37) y Arek Milik (2-0, min. 67)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil