Los tres puntos se quedan en casa: Cagliari 3-1 Génova

El Cagliari consiguió un valioso triunfo como local frente al Génova, al que ganó por 3-1

Los tres puntos se quedan en casa: Cagliari 3-1 Génova

Los tres puntos se quedan en casa: Cagliari 3-1 Génova

SPORT.es

El Cagliari sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Génova este viernes en el Sardegna Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cagliari llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Parma. En el lado de los visitantes, el Génova cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Atalanta. Después del resultado, el conjunto cagliaritani es octavo, mientras que el Génova es duodécimo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de cara para el Cagliari, que estrenó el luminoso con un gol de Giovanni Simeone, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Génova, que puso las tablas con un tanto de Christian Kouame en el minuto 83. Pero posteriormente el equipo local se puso por delante en el marcador estableciendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Cristian Zapata en el minuto 84. De nuevo anotó el equipo cagliaritani, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Joao Pedro Galvao cerca de la conclusión, en el 87, acabando el partido con el resultado de 3-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cagliari entraron desde el banquillo Christian Oliva, Marko Rog y Valter Birsa en sustitución de Luca Cigarini, Lucas Castro y Giovanni Simeone, mientras que los cambios por parte del Génova fueron Goran Pandev, Lukas Lerager y Antonio Sanabria, que entraron por Riccardo Saponara, Peter Ankersen y Andrea Favilli.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Joao Pedro Galvao) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Riccardo Saponara.

Con esta victoria, el Cagliari ocupó el octavo puesto con seis puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Aurelio Andreazzoli se situó en duodécimo puesto con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el Cagliari jugará contra el Nápoles fuera de casa y el Génova disputará su partido contra el Bolonia en su estadio.