Los tres puntos se quedan en casa: Brescia Calcio 2-0 Hellas Verona

El conjunto de Eugenio Corini se midió con el Verona en la trigésima jornada de la Serie A

Los tres puntos se quedan en casa: Brescia Calcio 2-0 Hellas Verona

Los tres puntos se quedan en casa: Brescia Calcio 2-0 Hellas Verona

SPORT.es

El Brescia Calcio sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Verona este domingo en el Stadio Mario Rigamonti. El Brescia Calcio afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Inter por un marcador de 6-0. En el lado de los visitantes, el Hellas Verona venía de vencer 3-2 en casa al Parma en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto bresciani es decimonoveno, mientras que el Verona es octavo al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Brescia Calcio, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Andrea Papetti a los 52 minutos. Con posterioridad marcó el equipo local gracias a un tanto de Donnarumma en el tiempo de descuento, en concreto en el 96. Finalmente, el duelo concluyó con un 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Brescia Calcio dio entrada a Semprini, Mattia Viviani y Zmrhal por Martella, Tonali y Bjarnason, mientras que el Verona dio entrada a Verre, Dimarco, Felippe, Pazzini y St¿pi¿ski por Borini, Zaccagni, Badu, Di Carmine y Empereur.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Martella, Andrea Papetti y Spalek, del Brescia Calcio y una a Di Carmine del Verona.

Con esta victoria, el equipo de Eugenio Corini ocupó el decimonoveno puesto con 21 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en octavo puesto con 42 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Torino, mientras que el Hellas Verona jugará contra el Inter.

Ficha técnica
Brescia Calcio:Joronen, Andrea Papetti, Mateju, Martella (Semprini, min.68), Sabelli, Tonali (Mattia Viviani, min.81), Dessena, Spalek, Bjarnason (Zmrhal, min.84), Donnarumma y Torregrossa
Hellas Verona:Silvestri, Empereur (St¿pi¿ski, min.72), Kumbulla, Rrahmani, Veloso, Badu (Felippe, min.67), Faraoni, Lazovic, Borini (Verre, min.33), Zaccagni (Dimarco, min.67) y Di Carmine (Pazzini, min.72)
Estadio:Stadio Mario Rigamonti
Goles:Andrea Papetti (1-0, min. 52) y Donnarumma (2-0, min. 96)