Gazzetta: Cristiano no podía ver a Sarri

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus / Perform

SPORT.es

A Andrea Pirlo se le viene trabajo en estas próximas semanas. El italiano tiene un reto mayúsculo: empezar un nuevo proyecto ganador para la Juventus. Tras el adiós de Sarri, Pirlo es la gran esperanza de la directiva juventina para poder dar el paso definitivo para ganar la ansiada Champions. 

Para ello quiere contar con el mejor Cristiano.  Habrá que ver qué rol quiere darle. La ‘Gazzetta dello Sport’ apuntó que el luso odiaba la forma de hacer de Sarri y su descontento podía haber sido una de las claves de la destitución del italiano. Así, Pirlo deberá darle cabida y tenerlo contento, no como en 2015, cuando no le incluyó en su mejor once de la historia.

Con Sarri, el portugués ha partido siempre de la izquierda. Veremos con el nuevo técnico, que también apostará por ese 4-3-3. Si Cristiano se queda, Pirlo sabe que tendrá que crear su equipo en torno a la figura del luso, el encargado de decidir con sus goles. En su día, Pirlo ya le elogió: “Es un ejemplo. El valor añadido de CR7 no solo son los goles, sino también el ejemplo”.