SERIE A

Los fichajes deseados por Zanetti en el Inter

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, valoró las posibilidades de incorporar a varios jugadores para la próxima temporada

Motta, Touré y Dybala, en la lista de Zanetti para el Inter

Motta, Touré y Dybala, en la lista de Zanetti para el Inter / sport

SPORT.es

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, habló de las posibles incorporaciones del conjunto italiano para la próxima temporada en el Corriere dello Sport. “Thohir está trabajando junto con la familia Moratti para volver a tener un equipo grande. Tenemos que tener paciencia, pero el Inter volverá a competir por el Scudetto”.

El mítico exjugador del conjunto italiano dio varios nombres. “A Dybala lo conocí en un partido de mi fundación y haría muy buena pareja con Icardi”. De Yaya Touré, aseguró que “Mancini lo conoce muy bien. Sería una garantía porque es un campeón y nos podría ayudar con su personalidad”

También ha sonado los regresos de Balotelli y Motta. “Yo sería favorable al regreso de Motta porque es muy fuerte, ha demostrado su valor, tanto en el Inter como el PSG. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Ya conocemos los problemas que han tenido Mancini y Balotelli. Tiene muchas cualidades y nos prometió que no repetiría sus errores pero volvía a caer en ellos”.