De Laurentiis: "Los fans querían responder al fichaje de Cristiano con Messi o Icardi"

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Lluís Bou

A todos los aficonados del mundo les gustaría que algún día Leo Messi fichara por su equipo y defendiera sus colores. Con este curioso y casi imposible deseo soñaban algunos aficionados del Nápoles el verano pasado, cuando la Juventus firmó a Cristiano Ronaldo, según ha confirmado el propio presidente de la entidad, Aurelio de Laurentiis.

En declaraciones para la radio napolitana 'Kiss Kiss', de Laurentiis ha confesado lo que los fans del Nápoles le pidieron hace justo un año: “Algunos fans querían que respondiéramos al fichaje de Cristiano con Messi o Icardi, pero es complicado convencer a algunos jugadores y a algunas mujeres para venir a vivir a Nápoles porque la ciudad no goza de gran publicidad debido al ambiente que vivimos”, explicó en relación al complicado clima que rodea la ciudad italiana. En otras ocasiones, de Laurentiis ha llegado a asegurar que CR7 es el verdadero entrenador de los de Turín.

Además, el presidente del club, que tiene asegurada la segunda plaza de la Serie A, habló de la gran diferencia que existe entre la Juventus y el resto de los equipos en el Calcio: “Nuestros seguidores no pueden estar pensando siempre en la Juventus, debemos hacer nuestros propio campeonato. La Juventus tiene 120 años de adelanto, es un club estable y ha sido ayudado por los reyes de Italia. Nápoles no tiene los recursos de Turín, por eso debemos ser inteligentes y traer a las personas correctas”, sentenció de Laurentiis.

Cabe recordar que hace tiempo que el máximo mandatorio del Nápoles rechaza el modelo actual del fútbol y defiende una liga que concentre a 80 equipos de Europa repartidos en grupos de 20.