Los aficionados sufrieron "angustia emocional" al no poder ver a Cristiano

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid / Twitter

Marc Zapater

El viernes, un tribunal de Corea del Sur ordenó a un promotor local compensar a los aficionados que se perdieron a Cristiano Ronaldo en el partido amistoso disputado en Seúl en 2019.

Al rededor de 65.000 espectadores acudieron al estadio de Seúl para ver al delantero de la Juventus en un encuentro ante un equipo de estrellas de la K-League.

Sin embargo, los aficionados presenciaron como el portugués descansó en el banquillo durante el partido, y son numerosas las demandas al respecto. 

Cristiano no jugó, ya que los miembros del cuerpo médico del equipo recomendaron descanso al delantero por fatiga muscular.

“Los que no pudieron ver a Cristiano Ronaldo sufrieron angustia emocional” subraya la justicia.

“El acusado tenía la obligación contractual de asegurar que Ronaldo juegue, excepto en circunstancias imprevistas”, estimó el viernes el Tribunal del Distrito Central de Seúl,

Según la agencia de noticias surcoreana Yonhap. El tribunal dictaminó que el promotor del partido, The Fasta, debería reembolsar la mitad del precio de la entrada y 50.000 wones (37 euros) adicionales a cada uno de los 162 demandantes.

El promotor aseguró la participación del delantero portugués y las entradas, cuyo precio oscilaba entre 30.000 y 400.000 wones (22 euros a 301 euros), se vendieron en menos de tres minutos.

No se tomó ninguna medida contra Cristiano Ronaldo o Juventus.