La llegada al estilo Hollywood de Cristiano a Turín

Cristiano llegó a Turín junto a su familia

Cristiano llegó a Turín junto a su familia / EFE

Patricia Martínez

Ya es un hecho. Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Turín para iniciar un nuevo curso con la Juventus. El domingo el ex del Real Madrid aterrizó en la ciudad italiana para incorporarse a los entrenamientos del equipo. 

Allí fue recibido por prensa, personal del club y una multitud de aficionados de la 'Vecchia Signora'. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, CR7 y su familia aterrizaron en Turín entre algodones. 

El portugués iniciará en la mañana del lunes su primera sesión de entrenamiento con la Juventus. Lo hará con un grupo reducido de sus compañeros, tan solo aquellos que disputaron el Mundial de Rusia 2018 y, por ello, disfrutaron de unas vacaciones más largas. Hablamos de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Juan Cuadrado, Douglas Costa y Rodrigo Bentancur

El resto del equipo se encuentra en Estados Unidos, completando la pretemporada. Quien tampoco estará en Turín para recibir a Cristiano será el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri. En su lugar, será Aldo Dolcetti el que dirigirá a los jugadores que sí se encuentran en Italia en su primera sesión de trabajo en el nuevo curso. 

La expectación que existe en Italia con la llegada de Cristiano Ronaldo podría resumirse en la frase que dedicaba 'La Gazzeta' al aterrizaje del portugués: "Comienza la era del marciano".