La Lazio se lleva tres puntos tras derrotar 0-1 al Hellas Verona

El equipo de Simone Inzaghi aprovechó la segunda mitad del partido para anotar un gol al Verona

La Lazio se lleva tres puntos tras derrotar 0-1 al Hellas Verona

La Lazio se lleva tres puntos tras derrotar 0-1 al Hellas Verona

La Lazio sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Verona este domingo en el Stadio Marcantonio Bentegodi. El Hellas Verona llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente al Cagliari. Por parte del equipo visitante, la Lazio venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Spezia Calcio en su feudo y el Udinese a domicilio, por 2-1 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto blanquiceleste es sexto, mientras que el Verona es octavo al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para la Lazio, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Sergej Milinkovic-Savic instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ivan Ilic, Daniel Bessa, Federico Ceccherini, Eddie Salcedo y Nikola Kalinic en sustitución de Miguel Veloso, Mattia Zaccagni, Federico Dimarco, Antonin Barak y Kevin Lasagna, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vedat Muriqi, Andreas Pereira, Senad Lulic, Gonzalo Escalante y Marco Parolo, que entraron por Felipe Caicedo, Luii Alberto, Mohamed Fares, Jean-Daniel Akpa Akpro y Lucas Leiva.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Lazio (Felipe Caicedo y Luii Alberto), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, la Lazio asciende hasta los 55 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Europa League. Por su parte, el Hellas Verona se mantiene con los 41 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: el Hellas Verona tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la Sampdoria fuera de casa, mientras que la Lazio jugará en su estadio contra el Benevento.

Ficha técnica
Hellas Verona:Marco Silvestri, Pawel Dawidowicz, Giangiacomo Magnani, Federico Dimarco (Federico Ceccherini, min.76), Davide Faraoni, Stefano Sturaro, Miguel Veloso (Ivan Ilic, min.69), Darko Lazovic, Antonin Barak (Eddie Salcedo, min.85), Mattia Zaccagni (Daniel Bessa, min.76) y Kevin Lasagna (Nikola Kalinic, min.85)
Lazio:Pepe Reina, Adam Marusic, Francesco Acerbi, Stefan Radu, Jean-Daniel Akpa Akpro (Gonzalo Escalante, min.83), Sergej Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Marco Parolo, min.83), Luii Alberto (Andreas Pereira, min.75), Mohamed Fares (Senad Lulic, min.75), Felipe Caicedo (Vedat Muriqi, min.68) y Ciro Immobile
Estadio:Stadio Marcantonio Bentegodi
Goles:Sergej Milinkovic-Savic (0-1, min. 90)