La Lazio se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Crotone

La Lazio sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Crotone

La Lazio se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Crotone

La Lazio se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Crotone

SPORT.es

La Lazio jugó y ganó 0-2 el partido del pasado sábado en el Ezio Scida. El Crotone encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Torino. En el lado de los visitantes, la Lazio cosechó un empate a uno frente a la Juventus, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto blanquiceleste es quinto, mientras que el Crotone es vigésimo al terminar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Ciro Immobile en el minuto 21, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol la Lazio, que incrementó su distancia con un gol de Joaquín Correa en el minuto 58, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Crotone dio entrada a Pedro Pereira, Denis Dragus y Emmanuel Riviere por Andrea Rispoli, Jacopo Petriccione y Milos Vulic, mientras que la Lazio dio entrada a Jean-Daniel Akpa Akpro, Adam Marusic, Felipe Caicedo, Andreas Pereira y Wesley Hoedt por Marco Parolo, Mohamed Fares, Joaquín Correa, Ciro Immobile y Patric Gabarrón.

El árbitro amonestó a Andrea Rispoli, Luca Marrone y Giuseppe Cuomo por parte del Crotone y a Mohamed Fares, Marco Parolo, Lucas Leiva y Luii Alberto por parte del equipo blanquiceleste.

Con este resultado, el Crotone se queda con dos puntos, en posición de descenso a Segunda División y la Lazio asciende hasta los 14 puntos, en lugar de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada el Crotone jugará contra el Bolonia fuera de casa y la Lazio disputará su partido contra el Udinese en su feudo.

Ficha técnica
Crotone:Alex Cordaz, Lisandro Magallán, Luca Marrone, Giuseppe Cuomo, Andrea Rispoli (Pedro Pereira, min.46), Ahmed Benali, Jacopo Petriccione (Denis Dragus, min.68), Milos Vulic (Emmanuel Riviere, min.79), Arkadiusz Reca, Simeon Nwankwo y Junior Messias
Lazio:Pepe Reina, Patric Gabarrón (Wesley Hoedt, min.79), Stefan Radu, Francesco Acerbi, Manuel Lazzari, Luii Alberto, Marco Parolo (Jean-Daniel Akpa Akpro, min.46), Lucas Leiva, Mohamed Fares (Adam Marusic, min.46), Joaquín Correa (Felipe Caicedo, min.62) y Ciro Immobile (Andreas Pereira, min.75)
Estadio:Ezio Scida
Goles:Ciro Immobile (0-1, min. 21) y Joaquín Correa (0-2, min. 58)