La Lazio aprovecha la segunda parte para ganar al Spezia Calcio (2-1)

El conjunto de Simone Inzaghi jugó contra el Spezia, al que derrotó por 2-1

La Lazio aprovecha la segunda parte para ganar al Spezia Calcio (2-1)

La Lazio aprovecha la segunda parte para ganar al Spezia Calcio (2-1)

La Lazio sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Spezia este sábado en el Olimpico Di Roma. La Lazio llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Udinese fuera de casa (0-1) y el otro frente al Crotone en su feudo (3-2). Por parte del equipo visitante, el Spezia Calcio venía de vencer 2-1 en casa al Cagliari en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo de La Spezia se situó en decimosexta posición tras la finalización del duelo, mientras que la Lazio es séptima.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para la Lazio, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Manuel Lazzari a los 56 minutos. Sin embargo, el Spezia Calcio reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 con un gol de Daniele Verde a los 73 minutos. Se adelantó el equipo blanquiceleste a través de un gol desde el punto de penalti de Felipe Caicedo poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de la Lazio que entraron al partido fueron Mohamed Fares, Luii Alberto, Jean-Daniel Akpa Akpro, Felipe Caicedo y Danilo Cataldi en sustitución de Senad Lulic, Andreas Pereira, Sergej Milinkovic-Savic, Ciro Immobile y Lucas Leiva, mientras que los cambios del Spezia fueron Lucien Agoume, Riccardo Marchizza, Kevin Agudelo, Daniele Verde y M'Bala Nzola, que entraron para suplir a Giulio Maggiore, Simone Bastoni, Leo Sena, Diego Farias y Roberto Piccoli.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de siete tarjetas. La Lazio tuvo que hacer frente a la sanción de Andreas Pereira y Joaquín Correa con tarjeta amarilla y a la expulsión de Joaquín Correa (2 amarillas) y Manuel Lazzari con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Julian Chabot, Kevin Agudelo y M'Bala Nzola.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 29, la Lazio se posicionó como séptima clasificada, mientras que el Spezia es decimosexto.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: el Spezia Calcio tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Crotone en su estadio, mientras que la Lazio jugará contra el Hellas Verona a domicilio.

Ficha técnica
Lazio:Jeroen Zoet, Salva Ferrer, Martin Erlic, Julian Chabot, Simone Bastoni, Matteo Ricci II, Giulio Maggiore, Leo Sena, Diego Farias, Emmanuel Gyasi y Roberto Piccoli
Spezia Calcio:Pepe Reina, Francesco Acerbi, Adam Marusic, Stefan Radu, Manuel Lazzari, Andreas Pereira, Lucas Leiva, Sergej Milinkovic-Savic, Senad Lulic, Joaquín Correa y Ciro Immobile
Estadio:Olimpico Di Roma
Goles:Manuel Lazzari (1-0, min. 56), Daniele Verde (1-1, min. 73) y Felipe Caicedo (2-1, min. 89)