La Lazio aprovecha la segunda parte para ganar al Parma (0-2)

El cuadro blanquiceleste aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles en la portería del Parma

La Lazio aprovecha la segunda parte para ganar al Parma (0-2)

La Lazio aprovecha la segunda parte para ganar al Parma (0-2)

La Lazio sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Parma este domingo en el Ennio Tardini. El Parma llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Atalanta, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, la Lazio venía de vencer 2-1 en casa a la Fiorentina en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo blanquiceleste es octavo, mientras que el Parma es decimonoveno al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para la Lazio, que estrenó su luminoso con un gol de Luii Alberto a los 55 minutos. De nuevo anotó el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-2 a través de un tanto de Felipe Caicedo a los 67 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Parma que entraron al partido fueron Botond Balogh, Giacomo Ricci, Roberto Inglese y Valentin Mihaila en sustitución de Lautaro Valenti, Yordan Osorio, Gaston Brugman y Simon Sohm, mientras que los cambios de la Lazio fueron Jean-Daniel Akpa Akpro, Andreas Pereira, Danilo Cataldi, Patric Gabarrón y Djavan Anderson, que entraron para reemplazar a Luii Alberto, Felipe Caicedo, Lucas Leiva, Manuel Lazzari y Adam Marusic.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Maxime Busi, Gaston Brugman, Hernani y Botond Balogh, del equipo local y una para Jean-Daniel Akpa Akpro, del equipo visitante.

Con esta victoria, la Lazio asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Parma se mantiene con los 12 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Serie A para el Parma es contra el Sassuolo, mientras que la Lazio se enfrentará a la AS Roma.

Ficha técnica
Parma:Pepe Reina, Luiz Felipe, Stefan Radu, Francesco Acerbi, Manuel Lazzari, Luii Alberto, Sergej Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Adam Marusic, Ciro Immobile y Felipe Caicedo
Lazio:Luigi Sepe, Maxime Busi, Bruno Alves, Yordan Osorio, Lautaro Valenti, Jasmin Kurtic, Gaston Brugman, Simon Sohm, Hernani, Gervinho y Andreas Cornelius
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Luii Alberto (0-1, min. 55) y Felipe Caicedo (0-2, min. 67)