Lautaro no encuentra su mejor versión

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída / sport

SPORT.es

Muchas han sido las voces que en Italia han señalado el discreto rendimiento del delantero argentino desde la reanudación competitiva, un bajón de juego supuestamente relacionado con el interés del Barça en su fichaje. Tiene la cabeza en otra parte, repiten desde el país transalpino. Lo cierto es que al ‘Toro’ le está costando parecerse al que deslumbró en el primer tramo del curso.

Ante el Genoa, el atacante volvió a demostrar su entrega, muy activo en todo el frente de ataque. Sin embargo, le faltó acierto en la definición y Antonio Conte optó por reemplazarlo en el 64’ por Alexis. El chileno, además, está deslumbrando en esta fase final de la temporada: tres goles y siete asistencias. 

En una dinámica opuesta se encuentra Lautaro. El ex de Racing ha marcado un gol y dado dos asistencias en los 11 partidos disputados desde la reanudación competitiva. Antes del parón, sus números eran de 12 goles y cuatro asistencias. Un rendimiento menguante que le ha llevado a disputar más de 80 minutos en solamente cinco de estos encuentros.