Lautaro, posible baja en el Parma-Inter

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas / ZML

SPORT.es

Al Inter de Antonio Conte se le acumulan los problemas. Tras el inesperado tropiezo frente al Sassuolo (3-3) en la útima jornada de liga, el técnico italiano ve ahora como podría quedarse sin Lautaro Martínez de cara al partido de este domingo en campo del Parma.

Lautaro Martínez rotó frente al Sassuolo, entrando al campo en el minuto 62 en sustitución de Alexis Sánchez. Tras el encuentro, el jugador argentino sintió unas molestias en la espalda que le han impedido entrenarse con normalidad, aunque Antonio Conte aseguraba este jueves que era optimista de cara a la participación del 'Toro' en el partido del domingo.

Por su parte, Nico Barella, que ya se quedó sin minutos frente al Sassuolo por problemas físicos, es otro de los jugadores cuya participación en el choque del domingo está en peligro.

Con 58 puntos, el Inter es tercero en la tabla con 10 puntos más que la Roma, primer equipo que no entraría en Champions la próxima temporada. Por arriba, la Juventus suma ocho puntos más que los 'neroazzurri', por lo que el equipo de Conte está "en tierra de nadie" en este final de temporada.