Sport.es Menú

Lautaro Martínez da la victoria a un ofensivo Inter

Tras una primera parte discreta, la segunda mitad fue un acecho de los de Milán

El Parma dispuso de dos ocasiones claras al inicio, pero se deshizo después

Ivan Perisic y Luca Siligardi se disputan el balón
Ivan Perisic y Luca Siligardi se disputan el balón | AFP

Parma e Inter de Milán disputaron el cuarto partido de la jornada 23 de la Serie A. El equipo de Luciano Spaletti ha conseguida la victoria por la mínima ante un Parma que desaprovechó su buena primera mitad.

Albert Escandell

FICHA TÉCNICA

Serie A

PAR

0-1

INT

Parma

Sepe; Iacoponi, Alves, Bastoni, Gagliolo; Kucka (Sprocati, 84'), Scozzarella (Stulac, 77'), Barillà; Sirigardi (Biabiany, 58'), Inglese, Gervinho

Inter

Handanovic; D'Ambrossio, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Brozovic, Vecino; Joao Mario (L. Martínez, 77'), Nainggolan (Gagliardini, 88'), Perisic; Icardi (Soares, 93')

Gol

0-1 M. 79 L. Martínez

Árbitro

Massimiliano Irrati. T.A.: Vecino (37'), Gagliolo (61'), Nainggolan (85'), Biabiany (89')

Campo

Stadio Ennio Tardini

La primera parte estuvo dividida, con la posesión para el equipo de Milán pero las mejores ocasiones para los locales. La mejor oportunidad la tuvo Gervinho, que estrelló un balón en el larguero en el minuto 22. 

Pero la segunda parte fue otra historia. El Inter salió enchufado y muy agresivo en ataque. Nainggolan fue el primero en avisar, seguido por un cabezazo casi perfecto de Mauro Icardi. En el minuto 54 D'Ambrossio marcó pero el gol fue anulado por mano previa tras ser revisado por el VAR.

Finalmente, el gol interista nació de los pies de Nainggolan, que asistió a Lautaro Martínez para poner el único gol del encuentro en el minuto 79. Pero los visitantes no se dieron por convencidos y siguieron acechando la portería rival. Aunque en el minuto 93 fue el Parma, mediante Roberto Inglese, que casi empata a no ser por la gran parada de Samir Handanovic.

Con esta victoria, el conjunto de Spalletti sigue tercero en la clasificación, a nueve puntos del segundo clasificado, el Nápoles. Por su parte, el Parma es doceavo con 29 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil