De Laurentiis carga contra Sarri tras su llegada a la Juve

De Laurentis, molesto con la salida de Sarri del Nápoles

De Laurentis, molesto con la salida de Sarri del Nápoles / IGNASI PAREDES

Sport.es

"Sarri siempre va con el traje, aunque con gritos e insultos, tengo curiosidad por ver cómo se adaptará al estilo de su nuevo equipo". Esas son las palabras del presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, sobre la traición de Maurizio Sarri, el nuevo entrenador de la Juventus.

El patrón napolitano subraya las diferencias entre él y Ancelotti, atacando al entrenador toscano: "El primero es un jugador de estadio, incluso desde una curva, lo que les gusta a los fanáticos", dijo.

"Ancelotti, por otro lado, es un aventurero, pero será aún mejor ver" cuando vence a la Juventus en el campo. ¿Qué dirán los fanáticos del Napoli que solo consideran a Sarri un gran traidor?

"¿De Laurentiis? Siempre le agradeceré"

Más conciliador, en cambio, fueron las palabras de Maurizio Sarri en su conferencia de prensa en su presentación como nuevo técnico de la Juventus.

El técnico ex toscano de Chelsea, a la pregunta sobre la relación con Aurelio De Laurentiis, respondió: "La verdad es que no lo escuché, pero no quiero que piense que él y yo tenemos una mala relación”, dijo.

"Siempre le daré las gracias, siempre. Me dio la la posibilidad de entrenar al equipo del que era un fanático, y era un sueño. Entonces, obviamente, puede haber choques en el camino, pero se deben a dos personalidades fuertes", sentenció de manera elegante.