La Sampdoria logra una trabajada victoria en casa frente al Brescia Calcio (5-1)

El conjunto de Claudio Ranieri se midió con el Brescia Calcio, al que derrotó por 5-1

La Sampdoria logra una trabajada victoria en casa frente al Brescia Calcio (5-1)

La Sampdoria logra una trabajada victoria en casa frente al Brescia Calcio (5-1)

SPORT.es

La Sampdoria añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Brescia Calcio, a quien se impuso 5-1 este domingo en el Luigi Ferraris. La Sampdoria llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Milan. Por su parte, el Brescia Calcio perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Lazio. Con este resultado, el conjunto genovés es decimosexto, mientras que el Brescia Calcio es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Brescia Calcio, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jhon Chancellor en el minuto 12. Pero posteriormente el equipo genovés empató gracias a un gol de Karol Linetty a los 34 minutos. Después volvió a marcar la Sampdoria a través de un tanto de Jakub Jankto justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó su ventaja gracias al gol de Fabio Quagliarella en el minuto 69. Posteriormente marcó el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 4-1 con un tanto de Gianluca Caprari en el minuto 77. De nuevo anotó la Sampdoria, que se distanció mediante otro gol de Fabio Quagliarella, que completaba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 5-1.

En el capítulo de los cambios, en la Sampdoria se relevó a Gianluca Caprari, Albin Ekdal y Jeison Murillo en sustitución de Manolo Gabbiadini, Ronaldo Vieira y Bartosz Bereszynski, mientras que el técnico del Brescia Calcio, Eugenio Corini, ordenó la entrada de Emanuele Ndoj y Bruno Martella para suplir a Nikolas Spalek y Ales Mateju.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Ronaldo Vieira y Nicola Murru, del equipo local y tres para Dimitri Bisoli, Rómulo y Jhon Chancellor, del equipo visitante.

Con esta victoria, la Sampdoria asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Brescia Calcio se mantiene con 14 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: el Brescia Calcio tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Cagliari en su feudo, mientras que la Sampdoria jugará contra a domicilio el Lazio.

Ficha técnica
Sampdoria:Jesse Joronen, Stefano Sabelli, Jhon Chancellor, Massimiliano Mangraviti, Ales Mateju, Dimitri Bisoli, Nikolas Spalek, Mattia Viviani, Rómulo, Ernesto Torregrossa y Mario Balotelli
Brescia Calcio:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Julian Chabot, Vasco Regini, Nicola Murru, Morten Thorsby, Karol Linetty, Ronaldo Vieira, Jakub Jankto, Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Jhon Chancellor (0-1, min. 12), Karol Linetty (1-1, min. 34), Jakub Jankto (2-1, min. 45), Fabio Quagliarella (3-1, min. 69), Gianluca Caprari (4-1, min. 77) y Fabio Quagliarella (5-1, min. 90)