La Sampdoria aprovecha la segunda parte para ganar al Génova (0-1)

La Sampdoria sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Génova

La Sampdoria aprovecha la segunda parte para ganar al Génova (0-1)

La Sampdoria aprovecha la segunda parte para ganar al Génova (0-1)

SPORT.es

La Sampdoria jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Luigi Ferraris. El Génova encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al US Lecce. En el lado de los visitantes, la Sampdoria cayó derrotada por 0-1 en el último partido que disputó frente al Parma. Con este buen resultado, el conjunto genovés es decimosexto, mientras que el Génova es decimonoveno al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto genovés, que estrenó el luminoso con un tanto de Manolo Gabbiadini, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Peter Ankersen, Filip Jagiello y Denilho Cleonise en sustitución de Marko Pajac, Lasse Schone y Domenico Criscito. Los cambios de la Sampdoria fueron Jeison Murillo, Manolo Gabbiadini y Gianluca Caprari, que entraron por Albin Ekdal, Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Paolo Ghiglione, Francesco Cassata, Domenico Criscito, Cristian Romero y Denilho Cleonise y por parte de la Sampdoria se amonestó a Ronaldo Vieira, Gastón Ramírez y Omar Colley.

Con esta victoria, la Sampdoria asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Génova se mantiene con los 11 puntos con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Serie A para el Génova es contra el Inter, mientras que la Sampdoria se enfrentará a la Juventus.

Ficha técnica
Génova:Ionut Radu, Cristian Romero, Davide Biraschi, Domenico Criscito (Denilho Cleonise, min.88), Paolo Ghiglione, Lasse Schone (Filip Jagiello, min.66), Antonio Sanabria, Marko Pajac (Peter Ankersen, min.66), Ivan Radovanovic, Andrea Pinamonti y Francesco Cassata
Sampdoria:Emil Audero, Morten Thorsby, Alex Ferrari, Omar Colley, Nicola Murru, Karol Linetty, Ronaldo Vieira, Albin Ekdal (Jeison Murillo, min.45), Fabio Depaoli, Gastón Ramírez (Manolo Gabbiadini, min.75) y Fabio Quagliarella (Gianluca Caprari, min.75)
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Manolo Gabbiadini (0-1, min. 85)