La Roma se lleva tres puntos tras derrotar 1-3 al Hellas Verona

La Roma suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Hellas Verona

La Roma se lleva tres puntos tras derrotar 1-3 al Hellas Verona

La Roma se lleva tres puntos tras derrotar 1-3 al Hellas Verona

SPORT.es

La Roma ganó al Hellas Verona 1-3 durante el partido celebrado este domingo en el Marc Antonio Bentegodi. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Hellas Verona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 1-0 a la Fiorentina. Por parte del equipo visitante, la Roma ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición ante el Brescia Calcio. Después del encuentro, el conjunto mastín es octavo, mientras que la Roma es cuarta tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para la Roma, que se puso por delante por medio de un gol de Justin Kluivert en el minuto 17. Pero posteriormente el equipo mastín igualó el duelo poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Davide Faraoni a los 21 minutos. Se puso en cabeza el conjunto visitante a través de un tanto de pena máxima de Diego Perotti poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto romano, que se distanció en el marcador mediante un gol de Henrikh Mkhitaryan, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Eddie Salcedo, Miguel Veloso y Giampaolo Pazzini en sustitución de Valerio Verre, Matteo Pessina y Mattia Zaccagni, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Diego Perotti, Henrikh Mkhitaryan y Federico Fazio, que entraron por Justin Kluivert, Cengiz Under y Edin Dzeko.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Koray Gunter, Salvatore Bocchetti y Sofyan Amrabat, del Hellas Verona y tres a Lorenzo Pellegrini, Gianluca Mancini y Amadou Diawara de la Roma.

Con estos tres puntos, la Roma ocupó el cuarto puesto con 28 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en octavo lugar con 18 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Hellas Verona se enfrentará al Atalanta mientras que la Roma lo hará contra el Inter.

Ficha técnica
Hellas Verona:Pau Lopez, Davide Santon, Chris Smalling, Gianluca Mancini, Aleksandar Kolarov, Cengiz Under, Jordan Veretout, Amadou Diawara, Lorenzo Pellegrini, Justin Kluivert y Edin Dzeko
Roma:Marco Silvestri, Amir Rrahmani, Salvatore Bocchetti, Koray Gunter, Davide Faraoni, Mattia Zaccagni, Sofyan Amrabat, Darko Lazovic, Samuel Di Carmine, Valerio Verre y Matteo Pessina
Estadio:Marc Antonio Bentegodi
Goles:Justin Kluivert (0-1, min. 17), Davide Faraoni (1-1, min. 21), Diego Perotti (1-2, min. 45) y Henrikh Mkhitaryan (1-3, min. 90)