La Roma se lleva la victoria en su casa frente al Bolonia

La Roma gana en su casa y suma su decimoprimer triunfo en liga frente al Bolonia.

La Roma se lleva la victoria en su casa frente al Bolonia

La Roma se lleva la victoria en su casa frente al Bolonia

SPORT.es

La Roma venció en casa 2-1 el partido disputado este lunes en el Stadio Olimpico la Roma. La Roma venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto romano es quinto, mientras que el Bolonia es decimoctavo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, la Roma tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Kolarov en el minuto 54. La Roma se distanció en el marcador con un gol de Fazio en el minuto 73. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 84 con el gol de Sansone, para poner un marcador de 2-1, concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Roma entraron El Shaarawy, De Rossi y Santon en sustitución de Cristante, Kluivert y Florenzi, mientras que el Bolonia dio entrada a Svanberg, Dzemaili y Falcinelli por Edera, Poli y Pulgar.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Cristante, Florenzi y Manolas, y por parte del Bolonia fueron amonestados Danilo, Pulgar, Edera y Dijks.

La Roma al término del encuentro es quinta clasificada con 41 puntos mientras que el Bolonia es decimoctavo con 18.

En la siguiente jornada la Roma jugará contra el Frosinone fuera de casa y el Bolonia disputará su partido contra la Juventus en su estadio.