La Roma se lleva la victoria en casa frente al Parma (2-1)

Los locales son sextos en la tabla al acabar el encuentro

La Roma se lleva la victoria en casa frente al Parma (2-1)

La Roma se lleva la victoria en casa frente al Parma (2-1)

SPORT.es

La Roma y el Parma terminaban su participación en la competición con una victoria de la Roma por un resultado de 2-1. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en sexto puesto de la clasificación, mientras que el Parma se coloca en decimocuarto lugar.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo romano, que ponía en marcha su luminoso gracias al acierto de cara a portería de Lorenzo Pellegrini en el minuto 35, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el conjunto visitante, que ponía el empate con un gol de Gervinho en el minuto 86. Se ponía por delante la Roma gracias a un tanto de Perotti al borde del final, en el 89. Finalmente, el partido concluía con un 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de la Roma dio entrada a Cristante, Schick y Under por Pastore, Džeko y De Rossi, mientras que el Parma dio luz verde a Pepin y Gazzola por Štulac e Iacoponi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Perotti y Lorenzo Pellegrini) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Kucka.

La Roma ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria, en puestos de acceso a Europa League, con 66 puntos tras haberse celebrado este último encuentro de la temporada, mientras que el Parma se coloca en decimocuarta posición con 41 puntos.