La Fiorentina suma tres puntos más frente al Udinese (1-0)

El conjunto de Vincenzo Montella se midió en casa con el Udinese, al que acabó venciendo 1-0

La Fiorentina suma tres puntos más frente al Udinese (1-0)

La Fiorentina suma tres puntos más frente al Udinese (1-0)

SPORT.es

El Udinese no consiguió doblegar a la Fiore, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Artemio Franchi. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. La Fiorentina llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Milan fuera de casa y la Sampdoria en su estadio, por 1-3 y 2-1 respectivamente. Por su parte, el Udinese ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Bolonia. Tras el resultado obtenido, el conjunto florentino es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Udinese es decimocuarto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para la Fiorentina, que abrió el luminoso con un gol de Nikola Milenkovic en el minuto 72, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marco Benassi, Szymon Zurkowski y Rachid Ghezzal en sustitución de Milan Badelj, Gaetano Castrovilli y Franck Ribery, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kevin Lasagna, Antonin Barak y Hidde ter Avest, que entraron por Ilija Nestorovski, Rolando Mandragora y Jens Stryger Larsen.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gaetano Castrovilli del equipo local y Samir y Nicholas Opoku del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, la Fiore sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 11 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Igor Tudor se situó en decimocuarto puesto con siete puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Fiorentina a domicilio contra el Brescia Calcio, mientras que el Udinese se enfrentará en casa frente al Torino.