Sport.es Menú

La Fiorentina y el Génova se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los locales son decimosextos tras finalizar el partido

La Fiorentina y el Génova se repartieron los puntos tras un empate a 0
| sport

La Fiorentina y el Génova finalizaban su participación en la Serie A empatando 0-0. Tras el encuentro de hoy, los locales se sitúan por el momento en el decimosexto puesto de la clasificación, mientras que el Génova se queda en decimoséptima posición al término del encuentro.

SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores de la Fiorentina que entraron al partido fueron Dabo en sustitución de Veretout, mientras que los cambios del Génova fueron Sanabria, Günter y Rolón, que entraron para reemplazar a Pedro Pereira, Pandev y Bessa.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gerson del equipo local y Radovanovic y Bessa del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Después de este empate que cierra la temporada, a la conclusión del partido, la Fiorentina se coloca en el decimosexto puesto de la tabla con 41 puntos. Por su lado, el Génova con este punto consigue la decimoséptima plaza con 38 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil