La Fiorentina se lleva los tres puntos ante el Parma (1-2)

La Fiore logró una victoria en el feudo del Parma en la trigésima jornada de la Serie A

La Fiorentina se lleva los tres puntos ante el Parma (1-2)

La Fiorentina se lleva los tres puntos ante el Parma (1-2)

SPORT.es

La Fiore sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Parma este domingo en el Ennio Tardini. El Parma afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior frente al Hellas Verona. Por su parte, la Fiorentina perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Sassuolo. Gracias a este resultado, el equipo florentino es decimotercero, mientras que el Parma es duodécimo al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue la Fiorentina, que estrenó el luminoso a través de un tanto de pena máxima de Pulgar en el minuto 19. Sumó de nuevo en el minuto 31 el conjunto visitante gracias a otro gol desde el punto de penalti de Pulgar, que completaba así un doblete, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-2.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo local, que redujo diferencias con un gol de penalti de Kucka instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, acabando el duelo con un marcador definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Parma que entraron al partido fueron Cornelius, Grassi, Pezzella, Siligardi y Sprocati en sustitución de Karamoh, Brugman, Gagliolo, Kulusevski y Gervinho, mientras que los cambios de la Fiore fueron Castrovilli, Pol Lirola, Chiesa, Sottil y Ceccherini, que entraron para reemplazar a Benassi, Venuti, Ribéry, Dalbert Henrique y Cutrone.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, cuatro para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kulusevski, Brugman, Kucka y Kurti¿ y por parte de los visitantes para Venuti, Pezzella, Julio, Milenkovic, Cutrone y Sottil.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Vincenzo Montella ocupó el decimotercer puesto con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Roberto D'Aversa se situó en duodécimo lugar con 39 puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la AS Roma, mientras que la Fiorentina jugará contra el Cagliari.

Ficha técnica
Parma:Sepe, Alves, Iacoponi, Gagliolo (Pezzella, min.74), Darmian, Brugman (Grassi, min.74), Kurti¿, Kucka, Gervinho (Sprocati, min.86), Karamoh (Cornelius, min.46) y Kulusevski (Siligardi, min.82)
Fiorentina:Terracciano, Pezzella, Julio, Milenkovic, Duncan, Benassi (Castrovilli, min.45), Pulgar, Dalbert Henrique (Sottil, min.86), Venuti (Pol Lirola, min.46), Ribéry (Chiesa, min.67) y Cutrone (Ceccherini, min.87)
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Pulgar (0-1, min. 19), Pulgar (0-2, min. 31) y Kucka (1-2, min. 50)