La Fiorentina saca un punto al Atalanta a domicilio (2-2)

El Atalanta y la Fiore empataron en el partido celebrado en el Ennio Tardini y se repartieron los puntos

La Fiorentina saca un punto al Atalanta a domicilio (2-2)

La Fiorentina saca un punto al Atalanta a domicilio (2-2)

SPORT.es

El Atalanta y la Fiore empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Ennio Tardini. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Atalanta llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Génova. En el lado de los visitantes, la Fiorentina se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante la Juventus. Tras el resultado obtenido, el conjunto bergamasco es sexto tras la finalización del partido, mientras que la Fiore es vigésima.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para la Fiorentina, que estrenó el marcador con un tanto de Federico Chiesa en el minuto 24, cerrando así la primera mitad con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto florentino, que aumentó el luminoso gracias a un gol de Franck Ribery en el minuto 65. Pero posteriormente el equipo bergamasco se aproximó en el marcador logrando el 1-2 por medio de un gol de Josip Ilicic en el minuto 84. Sumó de nuevo el Atalanta gracias a un gol de Timothy Castagne justo antes del final del partido, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atalanta entraron desde el banquillo Papu Gómez, Josip Ilicic y Guilherme Arana en sustitución de Luis Muriel, Andrea Masiello y Robin Gosens, mientras que los cambios por parte de la Fiore fueron Kevin Prince Boateng, Dusan Vlahovic y Lorenzo Venuti, que entraron por Franck Ribery, Federico Chiesa y Dalbert.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mario Pasalic y Marten De Roon y por parte de la Fiore se amonestó a Germán Pezzella, Pol Lirola, Nikola Milenkovic, Kevin Prince Boateng y Bartlomiej Dragowski.

Con este empate, el Atalanta se situó en el sexto puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, la Fiorentina con este punto se quedó en vigésima posición con un total de dos puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Atalanta jugará contra la Roma a domicilio y la Fiorentina se enfrentará a la Sampdoria en su feudo.