La Fiorentina derrota en casa al SPAL por 1-0

La Fiore consiguió la victoria frente al SPAL en la decimonovena jornada de la Serie A

La Fiorentina derrota en casa al SPAL por 1-0

La Fiorentina derrota en casa al SPAL por 1-0

SPORT.es

El SPAL no consiguió doblegar a la Fiore, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Artemio Franchi. La Fiorentina encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Bolonia. En cuanto al equipo visitante, el SPAL cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Hellas Verona. Con esta derrota el equipo ferrarés se situó en vigésima posición tras la finalización del encuentro, mientras que la Fiorentina es decimocuarta.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Germán Pezzella en el minuto 82, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de la Fiore que entraron al partido fueron Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone en sustitución de Kevin Prince Boateng y Federico Chiesa, mientras que los cambios del SPAL fueron Sergio Floccari y Marko Jankovic, que entraron para reemplazar a Federico Di Francesco e Igor.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Germán Pezzella, de la Fiore y una a Alessandro Murgia del SPAL.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 19, la Fiorentina se colocó en decimocuarta posición con 21 puntos, mientras que el SPAL está en vigésimo lugar con 12 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo florentino lo hará contra el Nápoles, mientras que el SPAL se enfrentará al Atalanta.

Ficha técnica
Fiorentina:Etrit Berisha, Francesco Vicari, Felipe, Thiago Cionek, Gabriel Strefezza, Simone Missiroli, Mattia Valoti, Alessandro Murgia, Igor, Federico Di Francesco y Andrea Petagna
SPAL:Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Pol Lirola, Gaetano Castrovilli, Marco Benassi, Erick Pulgar, Dalbert, Kevin Prince Boateng y Federico Chiesa
Estadio:Artemio Franchi
Goles:Germán Pezzella (1-0, min. 82)